Aplicará Ayuntamiento medidas más enérgicas para frenar la propagación del Covid-19.

*Luego de confirmarse el primer caso de coronavirus en Compostela, el Gobierno Municipal  anunció que se han redoblado los esfuerzos con medidas más estrictas  para activarlas en todos los rincones del municipio.

*Se  exhorta a la población a que se quede en casa y acatar con sería  responsabilidad las recomendaciones de las autoridades para frenar los contagios.

Tras conocer la existencia del primer caso por Covid-19, en Compostela, el Gobierno Municipal que encabeza el profesor Ramón Morán Galaviz, exhortó a la población a mantenerse en sus casas, así como al tanto de los comunicados oficiales, donde se den a conocer las disposiciones a seguir en materia de prevención para frenar la propagación del virus.

Por ello, con el lema, “Ayúdanos a Ayudarte”, acatando todas las indicaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la actual administración a través de sus diversas direcciones y con el respaldo de su personal, así como de regidores y del sector salud, han intensificado las acciones de protección con medidas más estrictas y enérgicas para que ya no haya más casos de coronavirus en Compostela y con ello ser de los municipios que se reactive lo más pronto posible.

El XL Ayuntamiento, además de pedir a la ciudadanía, no salir de sus casas para que cuiden su salud y la de sus familias, anunció que las medidas preventivas sugeridas por el Gobierno federal y estatal se redoblarán en todos los rincones de este municipio para evitar la propagación de este virus.

La confirmación del primer caso de coronavirus en Compostela, ha preocupado al Gobierno Municipal, por lo que exhorta a la población atender las recomendaciones con responsabilidad, pues al entrar esta contingencia sanitaria en fase tres, es de mayor riesgo para la población, por lo cual pide a los compostelenses cuidarse más.

Queda claro que este caso, es una alerta para Compostela, pues deja ver que las condiciones no son sencillas, por lo que, en atención a ello, el XL Ayuntamiento redoblará los esfuerzos estableciendo cercos sanitarios para evitar contagios, por lo que  recomienda a todas las personas que vienen de los Estados Unidos de Norteamérica a mantenerse en aislamiento por 14 días, con el fin de que cumplan con los protocolos de protección contra la propagación del Covid-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/66m

Comentarios

Translate to