Al pie del Cañón, Gavilanes Vigilantes de Sayulita.

Los vecinos voluntarios de Gavilanes Vigilantes de Sayulita fueron los primeros en Bahía de Banderas y tal vez, en el Estado de Nayarit, en instalar un puesto de revisión de personas, para verificar que solo ingresaran vecinos al pueblo, a fin de que se cumpliera con la orden del gobierno del Estado de cerrar playas y suspender actividades turísticas, para detener la pandemia del Coronavirus.
Luego de dos días de ausencia, han regresado para continuar con su labor.
“Estamos de regreso en ambos filtros, Puestos y Firmes para seguir apoyando en Proteger y Salvaguardar la Tranquilidad de Sayulita y nuestra Gente.”
Gavilanes Vigilantes.
«SAYULITA NO SE CIERRA» Todo Local y/o Residente podra transitar libremente, solo se le pide medidas de seguridad y de sanidad, Trabajadores de primera necesidad previo registro, proveedores con forme a horarios indicados, proveedores generales por igual.
Cualquier duda, aclaracion, queja o detalle al respecto favor de comunicarse a los siguientes numeros:
322 172 4367
322 189 6668
322 101 6965
322 322 7483
322 236 3605
🔺Quédate En Casa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/65r

Comentarios

Translate to