Jaguar Merodea Casa en Área Montañosa en Vallarta.

Un Jaguar captado en cámaras de vigilancia en días pasados en Vallarta creó una confusión, ya que éste jueves alguien subió un video de un leopardo que se brinca al patio de una casa y lo hizo pasar como de Vallarta, pero corresponde a la India.
El Biológo Armando Rubio confirmó que efectivamente, a mediados de marzo fue avistado un jaguar merodeando en un estacionamiento de una casa ubicada en zona montañosa de Vallarta, durante el mes de marzo.
El biólogo aclaró que el video que recientemente se subió a medios de comunicación, donde se ve a un leopardo que se salta una reja y “juega” con un perro, no es de Puerto Vallarta, sino de la India.
Agregó que en el caso de Puerto Vallarta se dieron recomendaciones a la familia para que instale una reja alta que los proteja y no dejar basura que pueda ser atractivo para el jaguar que dijo, es un ejemplar joven procedente de la montaña y está explorando territorio.
El video a continuación sí corresponde a Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/65g

Comentarios

Translate to