Cierran temporalmente unidades deportivas de La Liga e Infonavit

Para evitar la propagación del COVID-19

Como parte de las medidas de prevención emitidas por los gobiernos federal, estatal y municipal, con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19, el Gobierno de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), cerró temporalmente las unidades deportivas de La Liga y del Infonavit CTM, donde se realizaban actividades que ya habían sido suspendidas.

El objetivo es continuar reforzando las acciones preventivas, para evitar que se incrementen los casos por contagio de esta enfermedad, invitando a la población a practicar algún deporte desde sus hogares y a seguir las indicaciones de las autoridades.

Asimismo, reiteró el llamado a quedarse en casa y atender las recomendaciones de higiene que realizan constantemente las autoridades de Salud, ya que solo de esta manera se podrá contener la propagación de este virus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/65i

Comentarios

Translate to