Refuerza OROMAPAS proceso de cloración y calidad del agua potable 

Se atiende de forma inmediata los reportes de fugas para evitar que se interrumpa el suministro del vital líquido. 
Con el objetivo de cuidar la salud de las familias bahiabanderenses y en respuesta a la contingencia por el Coronavirus COVID – 19, por instrucciones del Alcalde Jaime Cuevas Tello, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Bahía de Banderas -OROMAPAS- fortalece los procesos de cloración del agua potable, garantizando la calidad del servicio que brinda.
Para lograr lo anterior, también se cuenta con la unidad de cloración, que es un camión equipado con cisterna que transporta hipoclorito de sodio líquido, el cual recorre los 50 pozos o fuentes de abastecimiento en todas las demarcaciones del Municipio y los 4 consejos locales que aún operan en San Pancho, San Juan de Abajo, El Porvenir y San Vicente, así como en los poblados de la zona sierra.
«En el tema de aguas residuales, a diario se realizan tareas de monitoreo y supervisión en la macro planta de tratamiento ubicada en San Vicente, donde en este momento se realizan obras de conexión directa del fraccionamiento Valle Marlyn», explicó el subdirector de operaciones del organismo, Marco Antonio Flores Contreras.
Agregó que también existe la instrucción del Alcalde de atender de forma inmediata los reportes en cuanto a bajas de presión o fugas de agua potable, para que no se interrumpa el suministro del vital líquido en los hogares, para lo cual está disponible el teléfono 329 291 0145, con horarios de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 11 de la noche, y sábados y domingos, de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/65b

Comentarios

Translate to