Policía estatal detiene a homicida de Bahía de Banderas

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud y homicidio culposo

Tepic, Nayarit; 16 de abril de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Irving Oswaldo “N” “N”, de 20 años, en calles de la colonia 26 de Septiembre de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Omar “N” “N”, de 38 años, asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo en agravio de una persona del sexo masculino.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/657

Comentarios

Translate to