Avanzan trabajos de limpieza y desazolve en arroyos y canales

La dirección de Obras Públicas Municipales, continúa trabajando en la limpieza y desazolve de arroyos y canales, previo al próximo temporal de lluvias, buscando con ello prevenir inundaciones y encharcamientos que año con año se presentan.

Desde hace algunas semanas, personal de la dependencia, con equipo y maquinaria pesada del Ayuntamiento, lleva a cabo estas tareas en diversos puntos del municipio, como el canal del CUCosta, el canal de Gaviotas, la vena Santa María, el canal de Arboledas y Portales, entre otros, y este lunes realizaron retiro de material de azolve en el canal de la avenida Federación, a la altura de la colonia Playa Grande.

Estos trabajos forman parte de las acciones de prevención que impulsa el Gobierno de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, con el único objetivo de evitar en la medida de lo posible, las afectaciones que provocan las lluvias durante cada temporal, en algunas zonas de la ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/64c

Comentarios

Translate to