Ajedrez Político. Contará Nayarit con Dos Nuevos Hospitales Coronavirus con 264 Camas.

China dio un ejemplo de organización al mundo, cuando durante el inicio de la pandemia del coronavirus levantó en menos de 10 días, dos hospitales para atender enfermos.
Todos los países se quedaron maravillados por ese gran trabajo.
En Nayarit tendremos lo nuestro.
Ahora que el coronavirus ha llegado a México el gobierno federal a instrumentado algunas acciones para atender a los enfermos, entre otros, habilitar hospitales y equiparlos con respiradores, así como, contratar personal médico.
En Nayarit entrarán en servicio dos hospitales nuevos para la atención de enfermos de coronavirus, con un total nada despreciable de 264 camas, infraestructura que ya quisieran otros estados del país.
Por un lado está el nuevo hospital del Issste en La Cantera en la ciudad de Tepic, con 120 camas, que está prácticamente terminado.
Pero también entrará en servicio el nuevo hospital del Imss en Bahía de Banderas con 144 camas y que llega justo a tiempo para atender en la pandemia.
Nayarit tiene hasta el momento 21 casos de contagiados por Covid19, que son relativamente pocos, por lo que todo indica que estos hospitales estarán listos justo a tiempo para auxiliar con cuidados médicos especializados, a aquellas personas que desafortunadamente se contagien con el virus y presenten síntomas graves.
En estos casos de emergencia como siempre, es mejor tener estos hospitales y no ocuparlos, que ocuparlos y no tenerlos.
#QuédateEnCasa!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/644

Comentarios

Translate to