Agradece Dávalos apoyo solidario de tortilleros y voluntarios

  • También reiteró su reconocimiento a empresarios, ciudadanos, regidores, funcionarios, DIF y gente de gran corazón que aporta su granito de arena a esta noble causa

Por ese gran gesto solidario que han demostrado con las familias que más lo necesitan en estos momentos, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, agradeció a los empresarios del gremio tortillero del municipio y a todas las personas voluntarias que se han sumado al programa de Apoyo Alimentario impulsado por el gobierno municipal.

Reconoció el esfuerzo de los industriales de la masa y la tortilla que desde el inicio se mostraron dispuestos a colaborar, donando un kilo de tortillas por cada despensa entregada a las familias afectadas. “Gracias por apoyarnos, su aportación es muy importante; estoy convencido que solo así, uniendo esfuerzos, empresarios de gran corazón como ustedes, sociedad y gobierno, juntos saldremos adelante”.

Asimismo, el alcalde vallartense destacó la participación de los colaboradores del Ayuntamiento y ciudadanos que voluntariamente han estado apoyando esta noble causa, desde quienes reciben las llamadas en el ‘call center’, los que preparan las despensas en la bodega, los que las distribuyen y las entregan, “todos haciendo equipo de forma solidaria y entusiasta, con el único fin de ayudar”.

También hizo extensivo su agradecimiento al equipo del Sistema DIF que preside su esposa Candelaria Tovar de Dávalos; maestros, jóvenes deportistas y voluntarios nacionales y extranjeros que durante estos tres días se sumaron a la preparación de despensas en la bodega donde se almacenan los productos.

Tampoco dejó pasar la oportunidad para reiterar su reconocimiento a las y los regidores y síndico del Ayuntamiento, funcionarios y directores, que donan un porcentaje de su salario para ayudar a más familias, así como a empresas y negocios locales que se han sumado a esta causa.

“Los vallartenses somos gente de gran corazón. Somos fuertes, trabajadores, alegres, nobles y, sobre todo, unidos. En estos momentos en los que la contingencia nos ha obligado a frenar nuestras actividades, quiero decirles que no están solos, y que juntos vamos a salir adelante”, reiteró.

Cabe agregar que este viernes, el centro de llamadas estuvo recibiendo más solicitudes para despensas que serán entregadas el próximo lunes. Asimismo, este mismo día se entregaron alrededor de 2 mil 900 despensas, de las solicitudes generadas el jueves, por lo que se estima que esta primera etapa del programa de Apoyo Alimentario, superará las 7 mil 500 familias beneficiadas que se tenían contempladas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/640

Comentarios

Translate to