Lleva DIF Vallarta apoyo alimentario a adultos mayores

• Con la colaboración y donaciones de la sociedad civil se benefició a diversos poblados

Con el objetivo de seguir apoyando a las personas más vulnerables, este jueves se continuó con la entrega de despensas a través del Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, y la colaboración de personas de gran corazón, apoyo dirigido a adultos mayores de los distintos clubes de la tercera edad que coordina Casa de Día.

En recorrido, la primera dama invitó a los beneficiados a continuar con las medidas de higiene y prevención, como un hábito para prevenir enfermedades y disminuir las posibilidades de contagio del COVID-19. “Hay que cuidarnos, pasemos la voz con la familia sobre como lavarse las manos y cubrirse la boca, y lo más importante es no automedicarse, si presentan algún síntoma llamar al número 33 3823 3220”.

En esta ocasión, se acudió a los poblados de El Ranchito, La Desembocada, Tebelchía, Las Palmas, El Colorado y El Cantón, donde se entregó despensas a los adultos mayores o algún familiar, con la intención de no exponer a las personas de la tercera edad.

El apoyo alimentario para adultos mayores se realiza de forma periódica para proporcionarles los vivieres necesarios durante la contingencia en Puerto Vallarta, gracias a las donaciones de la sociedad civil a este organismo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/63u

Comentarios

Translate to