Da Coronavirus Tregua a México – Ajedrez Político

Este jueves 9 de abril el doctor Hugo López Gatell, anunció el lamentable fallecimiento de dos mujeres embarazadas por coronavirus. 
Además informó esta tarde, que se registraron en México un total de 3441 casos de personas contagiadas por Coronavirus.
El miércoles 8 de abril se habían registrado 396 casos nuevos sumando en total 3181, es decir este jueves hubo una baja importante en el número de contagios con respecto al día anterior, ya que se registraron 260, lo cual puede ser una buena noticia que puede reflejar un resultado favorable de la “Sana Distancia” y la cuarentena voluntaria de “Quédate en Casa.”
Y es que sin importar el número total de contagios, siempre que se obtengan día con día menos contagios, podemos hablar de un desarrollo favorable de la pandemia, pero, en palabras del propio Dr. Hugo López, se espera que en los próximos días inicie la fase aguda de la pandemia, por lo que el mejor remedio para no enfermarse de coronavirus sigue siendo “Quédate en Casa”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/63w

Comentarios

Translate to