Avanza obra del Colector en Parque Las Palmas y Las Juntas

• Este lunes 6 de abril se dará reapertura a la circulación vial en la Avenida Paseo de Las Palmas, entre Avenida México y calle Palma Areka.
En dos frentes de trabajo, SEAPAL Vallarta desarrolla la obra de construcción de la nueva línea de impulsión del Colector Centro – Norte, la cual presenta un avance del 81% de instalación de tubería.
Este colector tendrá una longitud de 3 mil 500 metros lineales de tubería de Hierro Dúctil de 48 pulgadas de diámetro, recibirá y conducirá el flujo de las aguas residuales que provienen desde Conchas Chinas, de la Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras, a la Planta de Tratamiento Norte II de Las Juntas.
Este lunes 6 de abril se dará reapertura a la circulación vial en la Avenida Las Palmas, entre Avenida México y calle Palma Areka, tramo en el que los trabajos de reposición del empedrado están por concluir y se aprovechará para tapar diversos baches que se encuentran anteriores a las excavaciones.
Por su parte, en la calle Francisco Murguía, a la altura de la Carretera Federal 200, da inicio el segundo tramo de obra, que concluye en la Planta de Tratamiento Norte II, donde la introducción de la línea alcanza los 1,610 metros lineales.
Esta obra reviste gran importancia para la imagen del destino, el entorno ambiental y la salud de los habitantes, por lo cual SEAPAL Vallarta agradece su apoyo y comprensión durante el proceso y reitera su compromiso de continuar siendo un organismo que trabaja todos los días del año por proveer servicios de calidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/62c

Comentarios

Translate to