Subdirector de Seguridad Pública de Jala, se burla su Presidente Municipal

*En plena contingencia: Un presidente ebrio y su director de seguridad pública viviendo como “Jeque Árabe” con los policías como sirvientes

Sin duda, en el municipio de Jala, Nayarit; en estos tiempos de contingencia cabe el dicho: “En las buenas conocemos máscaras, en las malas, rostros”. Pues sucede que mientras el presidente municipal Carlos Carrillo, se la pasa sumergido en la depresión por sus desamores, tal vez no ebrio, pero si alcoholizado dejando al pueblo que lo eligió en la incertidumbre ante la pandemia y sin Seguridad Pública al permitir que los agentes sean los sirvientes del director y subdirector de esa dependencia.

Ya son bastantes las quejas que a esta redacción llegaron de los habitantes de Jala, debido al descaro con el que diariamente se ven humillados los policías municipales de ese pueblo. Lavando carros, como choferes de las esposas de cada uno de los directivos de la corporación policiaca o de plano.

En días pasados, los gendarmes, que dicho sea de paso son alrededor de 30 para todo el municipio, cerca de una decena fueron puestos a lavar los autos y limpiar la casa del subdirector de seguridad pública. Barriendo y trapeando; lavando y secando autos mientras los robos a casa habitación crecen en desmedida… de seguir así seguirá iniciará el caos: Policías en huelga o plantón con la finalidad de quitar a estos dos ineptos seudo funcionarios de seguridad pública municipal.

Lo peor de este asunto es que el Subdirector de Seguridad Pública tiene el descaro de decir a sus vecinos que no le importa nada, el presidente lo protege, sí, Carlos Carrillo. Sin duda, este suceso es digno de un capítulo de La Rosa de Guadalupe, donde un joven cruzo el río Bravo para hacer realidad su sueño americano y regreso “culto” con conocimientos de otro idioma al estilo “pocho” pidiendo sodas en las tiendas, haciendo “bisne” en las calles, “parkeando” su auto, para luego llegar a su pueblo natal actualmente nombrado Subdirector de Seguridad Pública. Pero no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/61j

Comentarios

Translate to