SSPC asegura a quince personas por diferentes delitos en el estado durante fin de semana

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, robo calificado, violencia familiar, desobediencia de particulares, violación y conducir en estado de ebriedad

Tepic, Nayarit; 30 de marzo de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a quince personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Omar Emilio “N” “N”, de 35 años, en la colonia nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

2.-Carlos Salvador “N” “N”, de 21 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurado un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

3.-Jesús Yamir “N” “N”, de 22 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

4.-José Nolberto “N” “N”, de 35 años, asegurado en la colonia el Faisán de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia a particulares.

5.-Sandro “N” “N”, de 47 años, asegurado en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

6.-Raul Fernando “N” “N”, de 44 años, en el fraccionamiento Lomas de la Cruz de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.-Victor “N” “N”, de 43 años, asegurado en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación.

8.-Juan Rafael “N” “N”, de 22 años, asegurado en la colonia San Juan de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad.

9.-Jonathan “N” “N”, de 25 años, asegurado en la colonia San Antonio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad.

10.-Omar Arnulfo “N” “N”, de 28 años, en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.-Omar Arnulfo “N” “N”, de 28 años, en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.-Juan Jair “N” “N”, de 24 años, en la colonia los Echevarría Álvarez de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.-Rodolfo “N” “N”, de 28 años, en el fraccionamiento los Arcos de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.-Cesar “N” “N”, de 44 años, asegurado en el municipio de Rosamorada, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado equiparado.

14.-Jesús Martin “N” “N”, de 26 años, asegurado en la colonia Prieto Crispín de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

15.-Ariel Isaac “N” “N”, de 36 años, asegurado en la colonia Senderos del Monte de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/61d

Comentarios

Translate to