Estados Unidos en Focos Rojos por Coronavirus – Ajedrez Político

El mapa que se muestra continuación, muestra en escala la propagación del coronavirus al día 30 de marzo de 2020.
Se aprecia que Estados Unidos es ahora el centro principal de la expansión de la pandemia en el mundo, seguido de Europa, mientras que China tiene muy pocos casos de personas con Coronavirus en este momento, ya que la gran mayoría ya se recuperó.
El número de contagiados en México apenas es visible en el mapa, pero se entiende la preocupación del gobierno federal, precisamente porque nuestro vecino tiene un problema muy grave de coronavirus que puede afectar a México, por lo que las medidas del aislamiento para la población, estarían dirigidas a frenar en nuestro país la epidemia que está desatada en Estados Unidos.
Este fin de semana Donald Trump anunció que el aislamiento social en Estados Unidos continuará hasta el 30 de abril, pero hasta en tanto no controlen la epidemia, difícilmente México va a salir también del aislamiento social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/618

Comentarios

Translate to