Cierran botaneros en Nayarit pero siguen saliendo a las calles

– En las costas nayaritas se refleja la poco conciencia de la gente, andan caminando en las calles a todas horas

En los municipios de Tepic, Compostela, principalmente en La Peñita y Las Varas, así como la cabecera municipal, hasta el día de hoy andan en las calles como si no se ha dado la instrucción de quedarse en casa; siguen acudiendo las personas a las plazas públicas; así como La Plaza Forum de Tepic.

Ha disminuido la gente en el centro de la ciudad de Tepic, en algunas zonas, pero en su mayoría siguen despreocupados, lo refleja las circulación peatonal y de autos, el ver a la gente paseándose.

Si bien el gobernador Antonio Echeverria García ya dio este día la orden de cerrar los famosos botaneros, que estaban atiborrados de gente, aquellos establecimientos no obligados siguen su curso.

El aumento de casos sigue, aún cuando se dice que hay alteración en las cifras, es decir que no han revelado las cantidades ni de infectados ni muertes verdaderas por Covid-19 en México. Aún así diario aumentan los casos, de ayer sábado a hoy domingo 29 de marzo, hubo 4 defunciones más por CORONAVIRUS, ayer había 16, hoy soy 20 fallecidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/619

Comentarios

Translate to