¡LLEGÓ EL COVID-19 A BAHÍA DE BANDERAS!

El Gobernador Antonio Echevarría García confirmó a través de sus redes sociales la existencia de un nuevo caso de coronavirus en Nayarit. Se trata del sexto caso de COVID-19 en la entidad y el primer contagio comunitario, es decir, no importado.

El mandatario estatal insistió en la importante de que todas y todos sigan las recomendaciones de salud y reiteró el llamado a que los ciudadanos permanezcan en sus hogares.
Primer contagio comunitario de Covid-19 en Bahía de Banderas de acuerdo a la información extraoficial, se trata de una mujer de 49 años vecina de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas, la cual es chofer de uber, misma que se encuentra en su casa estable de salud y en cuarentena.
Fue ayer poco antes de la media noche cuando el gobernador Antonio Echevarría notificó de este nuevo caso, así mismo, invitó a que sigamos las recomendaciones del sector salud, y si no tienes a que salir por favor #QuedateEnCasa .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/60z

Comentarios

Translate to