SSPC monta filtros de seguridad sanitaria a lo largo y ancho del estado

* En las acciones de prevención participa personal de la Policía Estatal, Bomberos, Policía Municipal y del sector Salud

Tepic, Nayarit; 27 de marzo de 2020.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de las direcciones de la Policía Estatal y Protección Ciudadana, y Bomberos, montan filtros de seguridad a lo largo y ancho del estado esto con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19.

Las acciones que realizan los elementos de seguridad estatal en conjunto con las policías municipales de la entidad y el sector salud, tienen la finalidad de reforzar las medidas de prevención sanitarias, el lavado de manos constantemente, el uso de gel antibacterial y la distancia recomendada de persona a persona.

Asimismo se supervisa que los vehículos de transporte cuenten con las medidas sanitarias implementadas, si en dado caso se identifica una persona que ingrese del extranjero se hace la invitación para que personal del sector salud le realicen la entrevista y el trato correspondiente.

Estos filtros se encuentran instalados en las zonas de San Blas, Tepic en los caminos que conducen a la zona serrana, Jala el ingresar al municipio, Santa María del Oro en la cortina de la presa y mismos que conducen a la Yesca, en La Yesca, en los caminos de trerracería que colindan con Jalisco, Ruiz antes de subir a la sierra Del Nayar y en el mismo municipio en las zonas que colindan con Durango y Zacatecas, Acaponeta, Tecuala por la carretera que conduce a playa Novillero, Amatlán de Cañas por la carretera que conduce a Jalisco.

De igual forma, estas acciones se llevan a cabo en el municipio de Ixtlán del Río, en Túxpan y Bahía de Banderas, con el firme objetivo de evitar la propagación del virus y resguardar la seguridad de los y las nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/60y

Comentarios

Translate to