Nuevo Hospital del IMSS San Vicente Podría Atender Casos de Coronavirus – Ajedrez Político

Bahía de Banderas ha vivido en una crisis hospitalaria en los últimos años, con 170 mil habitantes únicamente están disponibles 30 camas en el hospital de San Pancho.
El hospital de Tondoroque prácticamente en el abandono, a Roberto Sandoval no le interesó ponerlo en funcionamiento.
En este escenario Bahía de Banderas estaría en la antesala de una crisis en la atención hospitalaria por la epidemia de Coronavirus, de no ser porque justo en estos días está terminándose de poner en servicio el nuevo hospital del IMSS en San Vicente el cual cuenta con 144 camas.
El comentario de proveedores de servicio que han acudido al hospital, es que les han dicho que éste “podría ponerse en funcionamiento antes de lo previsto para dar atención a los enfermos por Coronavirus de Bahía de Banderas”.
El hospital está programado para abrirse a finales de julio o principios de agosto, pero se estaría previendo su apertura anticipada.
Y es que de otra manera, de presentarse casos de enfermos por Coronavirus en nuestro municipio, la realidad es que no habría ningún lugar donde podrían atenderlos para darles los servicios médicos que se requieren.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/600

Comentarios

Translate to