GLORIA NÚÑEZ  HARÁ EQUIPO CON ANTONIO ECHEVARRÍA Y LEGISLADORES FEDERALES PARA GESTIONAR RECURSOS ANTE LA FEDERACIÓN Y PROTEGER LA ECONOMÍA FAMILIAR ANTE COVID-19

La Senadora por Nayarit refrendó su total apoyo al Gobernador del Estado, y su solidaridad con todos los nayaritas, sumándose al esfuerzo conjunto que se realiza en la entidad, para salvaguardar la salud de la población ante la contingencia sanitaria que prevalece

Tras sostener un encuentro, amplio y franco, con el Gobernador Antonio Echevarría, al que fueron convocados representantes de partidos políticos, así como legisladores federales y locales, la Senadora de la República, Gloria Núñez, reconoció la responsabilidad y compromiso del Gobernador Antonio Echevarría, quien se preocupa y ocupa de atender, contener y enfrentar la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19 en Nayarit.

El mandatario nayarita mostró su sensibilidad, voluntad y madurez política al convocar a todas las fuerzas políticas y sus representantes en el Congreso de la Unión y en la Cámara de Diputados, afirmó Gloria Núñez, durante una entrevista a un medio de comunicación local, refrendando su respaldo y solidaridad al Ejecutivo del Estado y a todos los nayaritas.

Más adelante, la legisladora de la Cámara Alta reiteró que trabajará en equipo con el Gobernador Estatal y los legisladores federales, para hacer frente a la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19, porque las prioridades que se atienden y ocupan al estado, son la salud y la economía de miles de familias nayaritas.

Por ello, Gloria Núñez propone que los Diputados Federales y Senadores  por Nayarit, sostengan un encuentro para dialogar y acordar las acciones que emprenderán de forma conjunta desde el Congreso de la Unión y ante el Gobierno Federal, para gestionar y disponer de los recursos del fondo emergente que se aprobó recientemente y otros apoyos más que permitan rescatar la economía en el estado.

Enseguida, la Senadora nayarita destacó que desde la Cámara Alta está impulsando junto a su bancada parlamentaria, diez medidas económicas destinadas a la atención por el impacto de la pandemia del Covid-19 en México, porque el propósito es disminuir las afectaciones en materia de salud, economía familiar, empleo, productividad e inversión productiva.

“Mi compromiso, es atender y ocuparme de las necesidades de mi estado. Nayarit nos necesita, las familias nayaritas requieren de nuestro apoyo y tenemos que responder a su confianza. Más allá de colores, de partidos, de politiquería, trabajaré en equipo con el Gobierno Estatal y Federal, con los Senadores y Diputados Federales de todas las fuerzas políticas, porque nuestra prioridad es y debe ser el bienestar de Nayarit y de todas nuestras familias nayaritas”, enfatizó Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/605

Comentarios

Translate to