Solo personal de guardia atenderá en oficinas del Ayuntamiento

  • Esta disposición se da como medida preventiva por la contingencia sanitaria del COVID-19; las áreas operativas trabajarán de manera normal

Como medida preventiva ante la contingencia sanitaria generada por el Coronavirus (COVID-19), el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, anunció que a partir del próximo lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso, las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento atenderán únicamente con personal de guardia.

Raúl Juárez Ruiz, Oficial Mayor Administrativo, informó lo anterior y precisó que esta disposición se da con el único fin de prevenir y evitar la propagación de esta enfermedad, haciendo hincapié al personal de resguardarse en sus casas y atender las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Indicó que inicialmente se acordó que solo las madres y padres de familia con hijos pequeños, mujeres embarazadas y adultos mayores, no acudieran a laborar o en su caso hacerlo desde sus hogares y el resto del personal continuaría laborando normal; sin embargo, este viernes se decidió establecer guardias en todas las áreas administrativas, para continuar dando atención a los ciudadanos que lo requieran, en horarios de oficina.

Aclaró que todas las áreas operativas como Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Protección Civil y Bomberos, Inspección y Reglamentos, entre otras, laborarán de manera normal, solo con guardias de su personal administrativo.

Asimismo, dio a conocer que las actividades públicas del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, síndico y regidores del Ayuntamiento, también fueron suspendidas hasta nuevo aviso, así como los actos cívicos, ello con el fin evitar la concentración de personas y el contacto social que sirvan como fuente de propagación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/60l

Comentarios

Translate to