Reprogramarán actividades por el Día Mundial del Agua en Puerto Vallarta

Acatando las restricciones emitidas por autoridades municipales, estatales y federales, SEAPAL Vallarta informa que los festejos por el Día Mundial del Agua, incluyendo su actividad insignia, la XX Carrera Recreativa por el Agua y el X Medio Maratón, han sido postergados hasta nuevo aviso.

Lo anterior, a fin de proteger la salud de las familias vallartenses y así prevenir contagios del coronavirus o Covid-19, durante los eventos en los que se desarrollarían estos tradicionales festejos.

El organismo operador hace un llamado a la población a cumplir con las indicaciones y recomendaciones que emite la Secretaría de Salud para evitar la propagación de esta enfermedad, además reitera su compromiso por garantizar la dotación de sus servicios básicos que son elementales durante esta alerta sanitaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5z7

Comentarios

Translate to