Mujer motociclista se embarró contra automóvil

El hecho ocurrió en el Camino Viejo a Valle

Bahía de Banderas, Nayarit.- Este martes, la conductora de una motocicleta resultó con posible fractura de pierna derecha luego de chocar contra un automóvil en el Camino Viejo a Valle.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9+500, donde al arribar los agentes de la Policía Vial, se entrevistaron con la lesionada, de nombre Abigail Mendoza López, de 27 años de edad, la cual manifestó que ella viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika en color rojo, modelo 2019 sin placas de circulación y al llegar a ese tramo, se impactó por alcance contra un vehículo que venía delante de ella y que frenó de forma sorpresiva.

Paramédicos de Protección Civil examinaron a la lesionada, la cual presentaba posible fractura de pierna derecha, siendo trasladada a la clínica del IMSS de Mezcales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5yh

Comentarios

Translate to