Pure Air la mejor alternativa para blindarse contra el Coronavirus

• Esta nueva tecnología destruye virus, bacterias y hongos en el ambiente

La empresa Pure Air, llegó a Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, con una nueva forma de esterilizar el ambiente a través de un sistema denominado “demolición de moho libre de demolición”, tecnología que se instrumenta a través de la aplicación de niebla seca, que se esparce dentro de todo el espacio que se quiera purificar, proceso en seco, que no se moja ni humedece absolutamente nada, ya que no es una fumigación ni un lavado de superficies con agua, por lo que no se daña ningún aparato electrónico.

La primera aplicación de niebla seca se llama “Alpha Es Epa”, ya probada científicamente para matar todo tipo de bacterias, moho, ácaros y hongos, que provocan enfermedades, al esparcir la niebla seca por toda una casa o habitación, la empresa Pure Air garantiza que penetra en todas partes a través de sus 5 micrones, quedando totalmente destruidas esporas y bacterias en el aire, por lo que este producto es ideal para hospitales, farmacias, hoteles, escuelas y hogares, más con la amenaza de una pandemia mundial por el Coronavirus, ya que también elimina todo tipo de virus.

Después del primer proceso de aplicación de “niebla seca”, sigue una segunda aplicación denominada “Omega”, que es un “antimicrobiano”, cuya función es prevenir el regreso de los microorganismos, lo que proporciona un ambiente seguro para la familia en el hogar, los pacientes en los hospitales, huéspedes en los hoteles y los alumnos en las escuelas, sin duda alguna debe de ser implementada, porque es una realidad que asusta la llegada del coronavirus a nuestro país y no tardará en esparcirse, por lo que debemos estar prevenidos.

El propietario e impulsor de este novedoso procedimiento es el empresario estadounidense David Gillies, quien como empresa socialmente responsable y con la gestión del Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, esterilizó el quirófano y algunas áreas prioritarias del Hospital Civil de San Pancho, obteniéndose grandes resultados en el ambiente.

Cabe destacar que este proceso ha sido aprobado por la EPA que es la Agencia de Protección Ambientan de los Estados Unidos de Norteamérica, como único procedimiento para librar del aire todo tipo de tóxicos y microbios, que hay que señalar, es en las habitaciones de los niños en donde más se concentran, por los juguetes, los peluches, las cobijas, sin duda Pure Air es una alternativa para comenzar una vida sana, limpiar y exterminar los microorganismos en el ambiente que contaminan el aire que respiramos.

Este proceso de la empresa Pure Air, es totalmente seguro, ecológico, con 15 años de experiencia y la aplicación de más de 240 mil tratamientos, desde los más grandes en hoteles y hospitales, hasta los más pequeños en una habitación o un automóvil, por lo que el tratamiento “libre de moho y demolición” a través de niebla seca a diferencia de otros métodos, asegura una esterilización a largo plazo y penetra en todos los rincones y poros de cualquier superficie.

Así que no hay que dudarlo ante el ya esperado esparcimiento de la pandemia del coronavirus y de otras enfermedades, principalmente bronco respiratorias, pero también vivir en un ambiente sano, porque las bacterias se esparcen por el aire. Pure Air ya tiene una sucursal en Bahía de Banderas, no se pierde nada con pedir un presupuesto y buscar al empresario David Gillies al teléfono 3296884118.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5xa

Comentarios

Translate to