Jóvenes universitarios del CUC reciben conferencia de Concretos Hidrófobos México

Cerca de un centenar de alumnos de la carrera de Ingenieria Civil, se dieron cita en uno de los auditorios del conocido Centro Universitario de la Costa en la localidad de Ixtapa en Puerto Vallarta, con la finalidad de obtener conocimientos sobre nuevas tecnologías de construcción como lo es, la que hoy por hoy, tiene Concretos Hidrófobos México, S.A. de C.V.

El licenciado Robert Cruz Graveley Director Director General de Concretos Hidrófobos México, a petición de los maestros y alumnos de la citada universidad, acudió a exponer una conferencia sobre los concretos hidrófobos. La conversación se tornó más interactiva con los jóvenes, al estar participando de manera propositiva de tal forma que Robert Cruz les ofreció durante su discurso el apoyo de la empresa para el buen desempeño de sus prácticas profesionales e inclusive dijo que en un futuro dará prioridad a los alumnos de esa escuela para empleos y proyectos, dijo «La empresa tiene las puertas abiertas para todos ustedes».

Cabe señalar que el alumnado mostró su atención sobre la nanotecnología del concreto Hybrid el cual se autocura, protege el acero de refuerzo y es libre de membrana e impermeabilizante. En su mayoría los jóvenes participaron con el desarrollo de los temas de la conferencia, tanto que al final de la plática, la opinión fue más amplia, emotiva y con responsabilidad sobre el medio ambiente en los temas desarrollados por Robert Cruz.

Por último, el coordinador de la carrera, ingeniero Sergio Pedroza Ruciles y la ingeniera Alejandra Córdova hicieron entrega de su respectiva constancia por el desarrollo de la conferencia, quedando invitados a exponer en la Semana de Ingenierias en la misma escuela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5wj

Comentarios

Translate to