Cansada de criticas Billie Eilish da fuerte mensaje mientras se quita la ropa en concierto

La cantante estadunidense mandó un mensaje a todos los que reprueban su manera de vestir y de pensar.
Billie Eilish, quien rompió el récord con el tema oficial de la próxima entrega de James Bond: “No time to die” y en las últimas horas su sencillo “Bad Guy” fue nombrado como la canción más escuchada en el mundo durante el 2019, abrió su gira mundial con un poderoso mensaje sobre la imagen corporal, por lo que la cantante decidió proyectar un video en el que se iba quitando la ropa. Tras ofrecer un concierto en el American Airlines Arena de Miami, Billie Eilish se convirtió en tendencia en las redes sociales por transmitir un video durante su presentación, donde la cantante comienza a desprenderse poco a poco de las prendas que vestía hasta quedarse en ropa interior.
La intérprete de “When the party’s over” realizó este acto para protestar, ya que mientras que se veía la imagen de Eilish con un top que dejaba al descubierto su abdomen, en el fondo se escuchaba a la cantante hablando acerca de las críticas que recibe por la ropa que usa. “Algunas personas odian lo que visto. Algunas personas lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros. Algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre los siento mirándome y nada de lo que hago no se ve, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o su suspiro de alivio; si yo viviera por ellos, nunca podría moverme.” se escucha a Eilish. En múltiples ocasiones Billie Eilish ha sido cuestionada por ocultar su cuerpo bajo ropa holgada y ella ha mencionado que prefiere usar ropa de tallas más grandes a la suya por sus inseguridades, así como una crítica a la imagen sexualizada de la que son víctimas muchas artistas.

En el discurso Eilish hace mención sobre todas las críticas que se debe enfrentar en el día a día como de su forma de pensar, su música, cuerpo y su manera de vestir. En el video se puede ver que la cantante mira a la cámara como forma de enfrentar a quienes la critican su físico. “¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una pu** y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”, expresó Billie Eilish.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.