Excelente respuesta a la Carrera de la Mujer 2020

Con la participación de alrededor de 600 personas, tanto hombres como mujeres, este fin de semana se llevó a cabo la “Carrera de la Mujer 2020”, evento organizado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Sistema DIF y la dirección de Desarrollo Social, y que formó parte de las actividades que se llevaron a cabo en conmemoración del Día Internacional de Mujer.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, el alcalde Arturo Dávalos Peña, dio el banderazo de salida a todos los participantes que desde muy temprana hora se dieron cita en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, de donde partió el contingente por la avenida Francisco Medina Ascencio, con punto de retorno en plaza Península.

En el acto estuvieron también Bertha Leticia Dueñas Aréchiga, directora del IMM; Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social y David de la Rosa Flores, subdirector de Desarrollo Social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5vm

Comentarios

Translate to