Reafirma Gloria Nuñez compromiso con miembros de Defensa Ferrocarrilera A.C

La  tarde- noche de este sábado, la Senadora de la República por Nayarit, Gloria Nuñez, se reunió con miembros de la Asociacion Civil, Defensa Ferrocarrilera, a quienes ademas de agradecer la invitacion que le hicieran para conocer sus planteamientos en lo que refiere a su proyecto de vivienda, reconoció la unidad que mantienen en torno a su dirigencia que encabeza Antonio Benitez.

Tras responder a sus demandas, Gloria Nuñez,  se comprometió a gestionar desde el Senado los apoyos necesarios para hacer posible la construccion de sus viviendas en la zona colindante con la estacion del Ferrocarril, ubicada al oriente de esta Ciudad.

luego de conocer la problematica que aqueja a la citada organizacion, la Senadora hizo el compromiso de trabajar en equipo con la dirigencia de Defensa Ferrocarrilera. A.C, para sacar adelante el proyecto de vivienda que han impulsado desde hace mas de 16 años, cuyo plan beneficiará a más de 100 familias de Compostela.

«Hoy tenemos un gobierno diferente pero eso no nos limita para gestionar apoyos y en este caso, el tema de vivienda es vital para que los socios de esta organización tengan un patrimonio para su familia’, expresó.

Yo hago un compromiso con ustedes -sostuvo Gloria Núñez–no politico, pero sí de coincidencias,  para que hagamos una Comision y me acompañen a solicitar ante las dependencias del Gobierno Federal el apoyo y nos permita que su demanda sea atendida.

Este tema– aseguró– no se resuelve en Nayarit, se resolverá en Mexico, porque es competencia del orden federal, y mi compromiso como Senadora, es no es dejarlos solos, vamos a ayudarlos hasta el final, precisó.

Durante el encuentro con los miembros adheridos a Defensa Ferrocarrilera, la legisladora de la Cámara Alta, destacó la importancia de su lucha por adquirir un patrimomio para sus familias. » No se cansen, y menos ahora que juntos vamos a encauzar esta lucha para  que su proyecto de vivienda sea posible.

Vamos entrarle con todo–sostuvo–  porque son ustedes quienes tienen derecho, es una lucha de más de 16 años y algunos tienen 40 años pugnando por un predio en esta zona de Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5vg

Comentarios

Translate to