Arrancó hoy el segundo Festival de la Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal

Todo un éxito el FERAMEZA

Apartir de las 2:00 de la tarde este sábado, arrancó el segundo Festival de la Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal en su edición 2020, con gran auditorio, en la Marina de Nuevo Vallarta.

Mañana domingo también hay un programa muy especial, comenzando con saxofón en vivo a partir de la hora mencionada hasta las 10:00 de la noche, donde podrá disfrutar del jazz, blues, rock y un escenario de más de 30 expositores entre productores locales de Raicilla, asi como mezcal y cerveza Artesanal, y gran variedad de comida.

Totalmente gratuito ingresar al evento, se espera superar más de 3 mil 500 visitas entre estos dos días de esta gran fiesta en honor a las bebidas típicas de la región, además con una zona de bares lounge y lucha libre profesional este domingo, que se suma a los escenarios de entretenimiento y esparcimiento en esta paradisíaca Bahia, entre el mar y los yates, la música y la naturaleza con luna llena.

Comentan visitantes que los precios son accesibles, ambiente familiar y sobre todo gran variedad para disfrutar del arte de la música; y por supuesto la Tradicional Raicilla que sólo se prepara en Jalisco y Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5vh

Comentarios

Translate to