Arrebata conductor contra Uber y le rompe la nariz

Persona golpea a chofer de Uber por bajar pasaje, cuando el transito le habla indicado que ese era el lugar para bajar a su pasajera, cerca de las instalaciones de la Feria 2020 en la ciudad de Tepic.

Sin paciencia el conductor de una camioneta roja de redilas le grita que se mueva al Uber, se dicen de palabras, y el hombre conductor de la camioneta golpea con su cabeza al chofer del servicio Uber.

Con testigos molestos, llaman a la Policía de Tepic, donde acepta el conductor su responsabilidad ante la presión de la gente molesta por la acción violenta.

A la revisión del lesionado, se encontró con nariz rota, ambos serán detenidos para el proceso; lo más probable es que el agresor deba reparar los daños, así dijo el agente; la interrogante, qué pasa con los agentes de tránsito que no intervinieron.

«Gente intolerante, por no esperar dos minutos, terminará un día en prisión, camioneta en el corralon, pagar multa y de paso reparar los daños, ¡que les pasa hoy en día!» dicen testigos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5vj

Comentarios

Translate to