Héctor Peralta Grappin recibió al menos nueve impactos de bala en atentado

Héctor Peralta Grappin fue emboscado cuando circulaba en una camioneta; recibió al menos nueve impactos de bala.
El ex diputado federal, Héctor Peralta Grappin, sufrió un atentado en el municipio de Comalcalco, Tabasco, por lo que el PRD condenó ataque. De acuerdo con las primeras versiones, el también ex alcalde de Comalcalco fue emboscado por un comando cuando transitaba a bordo de una camioneta. El funcionario recibió al menos nueve impactos de bala, lo que le ocasionó heridas graves que lo mantienen en un estado de salud crítico.
A través de un comunicado de prensa, el PRD exigió al gobernador Adán Augusto López y a la Fiscalía estatal realizar una investigación y castigo a los responsables.
“Tabasco enfrenta una grave crisis de inseguridad y registra una ola de violencia y ejecuciones. Lo que evidencia que el crimen organizado tiene el control del estado sin que las autoridades locales y federales hagan algo al respecto”, aseguraron los dirigentes del partido. Por tal motivo, pidieron al gobierno mejores estrategias de seguridad y justicia para combatir la delincuencia y el crimen organizado en la entidad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5v5

Comentarios

Translate to