Supervisan Jaime Cuevas y ciudadanos obras en proceso

• Se construyen con una inversión de 53 millones de pesos.
El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, realizó un recorrido de supervisión de obras en proceso, en diferentes demarcaciones de nuestro Municipio, las cuales tienen una inversión de 53 millones de pesos de recursos municipales, estatales y federales.
El recorrido inició en la cabecera de Valle de Banderas, ya que la calle Puebla está siendo rehabilitada con una inversión superior a los 9 millones de pesos de recursos municipales, la cual incluye la reconstrucción de la red de agua potable y drenaje y concreto hidráulico: «Estas 5 cuadras mejorarán las condiciones de las familias que aquí viven y circulan, pues en las lluvias era totalmente imposible transitar”, comentó el Alcalde, quien también supervisó la construcción de la nueva calle Josefa Ortiz de Domínguez de Mezcales, que conecta a la clínica del IMSS con la plaza del poblado.
“Estamos buscando la forma de agilizar estos procesos de obra. Afortunadamente hemos contado con la confianza de la ciudadanía y queremos corresponder con las menores molestias”, señaló, para posteriormente dirigirse a Villas Miramar en San Vicente, donde se rehabilita la red de agua potable y drenaje, así como la pavimentación frente a la construcción del CADI que realiza el Gobierno Federal.
En San José del Valle, supervisó el Primer Mercado Municipal, el cual concluyó sus trabajos de obra negra, equipamiento y acabados, estando en proceso la contratación del suministro eléctrico ante la CFE y la instalación de transformadores.
En el lugar, Jaime Cuevas señaló que el total de obras en proceso superan los 53 millones de pesos: «Aquí en estos trabajos del Mercado, la construcción y equipamiento lleva invertido poco menos de 20 millones de pesos, pero hay que recordar que se trata de un proyecto integral donde se incluye la generación de proyectos de negocio y capacitación. Tenemos una visión amplia de que cada peso invertido de los contribuyentes, produzca beneficios para los bahiabanderenses”, expresó.
Finalmente, supervisó los trabajos de bacheo y reencarpetamiento que se realizan de manera prioritaria en la lateral de la carretera 200 entre el crucero de Mezcales y el IMSS, en el acceso al Tigre en Nuevo Vallarta y en el fraccionamiento Valle Dorado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5u3

Comentarios

Translate to