El Apunte de: De Zurda – Las Locuras de Tu Entrenador –

Todos los amantes del Fútbol tenemos ese fanatismo por algún Club. Y en más de alguna ocasión habrás hecho un gran coraje por las que para ti son incongruencias o no terminamos por entender el por que de alguna alineación o estrategia, somos los famosos entrenadores de casa o de cantina que creemos saberlo todo , cuando el estudiado es el que esta vestido de traje dentro de tu televisor.
Me tengo que trasladar hasta el Mundial de Corea y Japón 2002. México se enfrentaba a los Estados Unidos en partido de octavos de final. Increíblemente el Tri lo perdía 0-1 con gol de MacBryde pero La Selección de todos empujaba lo quería empatar, y una de las vías para penetrar era la banda izquierda con Ramón Morales que se estaba comiendo a Claudio Reina el #10 de Las Barras y las Estrellas que por cierto era de condiciones ofensivas no defendía en lo absoluto y el de La piedad Michoacán se lo llevaba las veces que quería, dijeran en el argot futbolero por ahi estaba la papa. Pues nuestro entrenador al cual siempre eh Admirado tanto como jugador como Técnico Javier Aguirre de los 11 jugadores eligió sacar al mejor hombre y mas desequilibrante. Ahí perdimos el partido. Una decisión que a todo un país lo dejo enojado y frustrado.
Pero les cuento que esto a pasado miles de veces a muchos Directores Técnicos. Y la semana pasada el entrenador del Real Madrid Zinedin Zidane perdió el partido de ida en el Bernabéu contra Manchester City por tomar una mala decisión, El cuadro blanco lo ganaba 1-0 estaba de local habia que aprovechar, y de repente se viene un cambio, y ahi mi hijo de tan sólo 9 años se aventó la frase que muchos hemos repetido: nada más falta y saque a Vinicius Jr, es el que los esta haciendo pedazos. Literal traia la fiesta por la banda izquierda. Pues..el ídolo de muchos como jugador y excelente entrenador también lo hizo lo saco de cambio y El Madrid lo perdió 1-2 . Y es cuando uno desde la comodidad de su casa o en algun Bar y hasta con unos tragos encima vemos lo que ellos no. La pregunta es , que les pasará? No se darán cuenta, tienen un librito donde dice para darle un rumbo nuevo al equipo debo sacar a mi mejor hombre. En fin un servidor sigue sin entenderlos saludos a todos mi amigos DT.

Escribe para : De Zurda y Noticias de La Bahía
Francisco Navarrete

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5u4

Comentarios

Translate to