SENADORES DEL PAN SE REUNEN CON SANTIAGO NIETO, TITULAR DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA

•La Senadora de la República por Nayarit, Gloria Núñez, señaló que en dicho encuentro se abordó y analizaron las reformas a la conocida Ley Antilavado
Tras enviarse por parte del Ejecutivo Federal al Senado de la República, las reformas a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, mejor conocida como Ley Antilavado, los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN recibieron en la sede de la Cámara Alta a Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, confirmó la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez.
La legisladora federal expresó que durante esta reunión de trabajo se expuso y analizaron dichas reformas que se enviaron al Senado, las cuales, según se explicó, se deben actualizar para efectos de cumplir con los estándares internacionales que pide el Grupo de Acción Financiera Internacional.
En esta reunión, los Senadores del PAN -indicó Gloria Núñez- el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, nos expuso la necesidad de hacer algunas modificaciones a la ley en mención con la aprobación del Senado, para dar cumplimiento a las recomendaciones con GAFI porque con esa reforma aseguran que México mejorará su calificación internacional.
No obstante, la Senadora Gloria Núñez expresó que su grupo parlamentario actuará con responsabilidad y analizará minuciosamente cada tema contemplado en la agenda legislativa, “somos una oposición responsable y constructiva, siempre estaremos a favor de las cosas que se hagan bien, defendiendo y protegiendo los intereses del país y de todos los mexicanos”, refrendó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ts

Comentarios

Translate to