Muere joven calcinado en Jardines del Sol

Una persona de sexo masculino entre 20 y 25 años de edad, murió calcinado al interior de su domicilio luego de registrarse un incendio.

Después de las 7:00 am  vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol, dicen que escucharon los gritos pidiendo auxilio, pero el domicilio ya estaba en llamas, cuando el techo colapsó sin posibilidad de rescatarle.

Al parecer sufrió también quemaduras de 90 % de su cuerpo, sin embargo presuntamente fue el desprendimiento del techo que cayó sobre el joven las que finalmente le ocasionaron la muerte.

Lamentablemente los vecinos no pudieron rescatarle, a pesar de que arrojaban agua con cubetas, pero el fuego no se sofocó; asimismo se confirmó que no había niños al interior del domicilio ubicado por la calle Gardenias, donde ocurrió este o incendio.

Las unidades que se trasladaron al lamentable hecho fueron la PC-27 y la ambulancia PC-106 de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.

Del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Forense (SEMEFO), siendo trasladado a los descansos donde se practicará la autopsia de ley; aún se desconoce que provocó el incendio, las pérdidas materiales al interior fueron totales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5t3

Comentarios

Translate to