Alertan sobre posible omisión de la Fiscalía General de Nayarit

Circula en redes sociales una narración de una mujer que argumenta, que estando en su auto dentro de la cochera, al momento que iba a salir de su domicilio, un hombre jóven intentó subirse a su auto, incluso narra la víctima, que llegó el momento en el que forcejeó con él, con el afan de cerrar la puerta; el tipo molestó le dió un golpe al auto y hasta arrancó un parabrisas para retirarse.

«El día de ayer en la cochera de mi casa (agradezco a Dios que iba sola, y no con mis hijos), un hombre joven intentó subirse a mi carro, forcejeamos hasta que logre medio cerrar la puerta, entonces golpeó el vehículo y arrancó el limpia parabrisas».

Una camioneta comenzó a seguirla, sin embargo quien la conducía sólo se acercó para saber si la jóven estaba bien, pues alcanzó a ver el acto de violencia y con apariencia criminal del que acababa de ser víctima, ella respondió que estaba bien, un tanto asustada y con dolor en el brazo por el forcejeo.

La joven manifiesta que no lo conocía al hombre y que éste parecía estar bajo el influjo de alcohol o alguna droga, posteriormente la policía estatal se lo llevó detenido, ya que los testigos hablaron a los elementos de seguridad a través del 911 y lograron atraparlo.

Por desgracia no hubo justicia, es decir que al poner la denuncia ante el Ministerio Público la persona afectada, al no conocer la identidad de la persona ni tener su dirección, la denuncia no procedió, lo cual es lamentable, haciendo notar la negligencia de los funcionarios.

Motivo que le llevó a publicar los hechos ocurridos en redes sociales, exhortando a que tengan cuidado; no se confien, pues la inseguridad esta por todos lados; cabe señalar que el fraccionamiento donde ocurrieron los hechos, cuanta con bastante seguridad, no obstante en las acciones se ven reflejada la poca voluntad de la policía.

El caso de esta jóven, es el caso de muchas personas, que son víctimas por doble partida, primera por algún tipo de delincuente (s), segunda son víctmas del sistema de seguridad, en donde por omisión llegan a pasar estragos mayores; la recomendación que recibió esta mujer de tan sólo 26 años fue la siguiente.

«Nos recomendaron esperar y ver si vuelve a incidir el individuo, para entonces poner la denuncia, me sentí decepcionada y ahora más insegura para llevar a mi casa con mis hijos estando sola. Cuídense mucho por favor. Les dejo una foto que me hicieron favor de proporcionarme en un negocio cercano». concluye.

Las fotos que están en esta publicación, fueron proporcionadas por personas a las que ha presuntamente estafado, o intentado cometer algún delito, señalan afectados que al parecer la policía ya lo identifica, sin embargo como ocurre en muchos casos ante la «nueva ley de justicia», no están preparados y dejan ir a estos sinvergüenzas que hasta Facebook manejan sin pena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5t1

Comentarios

Translate to