Se manifestaron recicladores de Puerto Vallarta contra la Ley de Privatización

Esta mañana recicladores, pepenadores y/o chatarreros se manifestaron pacíficamente contra la Ley de Privatización del Reciclaje, en el crucero de la avenida principal de Puerto Vallarta Francisco Medina Ascencio, y la avenida Prisciliano Sánchez (ingreso a Pitillal), por más de una hora a partir de las 10:00 horas.

Esta manifestación se llevó en conjunto a nivel nacional, exigiendo que no se aplique dicha ley, advirtiendo que de no ser escuchados cerrarán carreteras federales, pues aseguran que seis millones de personas en todo el país se mantienen de esta actividad lícita desde hace décadas.

Familias vallartenses y banderences se reunieron, siendo alrededor de 200 personas en Puerto Vallarta que durante más de una hora estuvieron reunidas en el crucero de la avenida mencionada.

Aseguró la Presidenta de Recicladores de Puerto Vallarta, Teresa Barajas González, que no permitirán este atropello que afecta a las familias más vulnerables del país, y que la privatización vendría a afectar a todos los ciudadanos, pues la recolección de basura de los hogares tendría costo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5qo

Comentarios

Translate to