Hace honor a Kobe Bryant en su auto lujoso

Joe Carbonara modificó y pintó su lujoso automóvil con fotografias en honor a Black Mamba y su hija Gianna Maria
Ha pasado casi un mes de la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, y los homenajes hacia Black Mamba continúan, ya sea en eventos mediáticos como en los premios Oscar, Grammy y el NBA All Star Game o como el más reciente, cuando un aficionado de la ex estrella de los Lakers tuneó un Lamborghini en su memoria.
Joe Carbonara, un aficionado a los autos de lujo, quien decidió combinar su amor por el basquetbol y pasión por los coches para conmemorar a Kobe; el propósito de Carbonara, además de recordar a Bryant, es exhibir el vehículo con las imágenes más famosas del ex jugador de la NBA. El automóvil utilizado es un Lamborghini Huracan modelo 2015, es violeta con franjas doradas en representación a los Lakers, equipo donde hizo historia el ex jugador, asimismo se encuentra pintado el número 24, mismo número que utilizó Bryant; además cuenta con el logo de ‘Black Mamba’.
En una entrevista para TMZ, Joe Carbonara mencionó que la muerte del ex basquetbolista y Gianna Maria lo dejaron “devastado”, es por eso que decidió hacer algo simbólico para poder homenajearlo a su manera; en el diseño del automóvil también se muestra algunas imágenes de Kobe y su hija; incluso trae los nombres de las otras personas que fallecieron en el accidente de helicóptero junto a Mamba. El dueño aprovechó el Juego de Estrellas de la NBA para pasear con el automóvil por las calles de Chicago para cumplir el propósito de recordar a Bryant; además Carbonara declaró que el coche ya fue nombrado Kobe24Lambo, el cual ya cuenta con diversas ofertas para que sea exhibido en distintos eventos y videoclips.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5qn

Comentarios

Translate to