Vuelca camioneta en Santa María del Oro: una joven murió

Santa María del Oro, Nayarit.- La noche del sábado, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la volcadura de una camioneta en la carretera que conduce del poblado Cerro Blanco hacia San José de Mojarras, donde una menor, perdió la vida y otra mujer más resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron luego de que la camioneta, donde viajaban las dos mujeres, y que se dirigían hacia el poblado de San José de Mojarras, se salieron de la carretera y la unidad se volcó de manera aparatosa hasta detenerse a casi 100 metros de distancia de la cinta asfáltica.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Kailyn Caldera, de 17 años de edad, originaria y vecina del poblado de San Luis de Lozada, municipio de Tepic, mientras que su compañera, de nombre Lizbet Rodríguez Solis, de 21 años de edad, originaria de San José de Mojarras, resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5py

Comentarios

Translate to