Empresario dará los ‘chachitos’ que compro a zonas de bajos recursos

El empresario se comprometió a adquirir “una cantidad importante” de boletos para la rifa del avión presidencial.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que uno de los empresarios que se comprometió a adquirir ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial pidió que los boletos que compre sean distribuidos entre las comunidades indígenas más pobres del país.
“Uno me expreso que quiere que sus boletos se distribuyan en comunidades indígenas, que se les entreguen a los más pobres. Los boletos se los quiere entregar al gobierno para que los entregue a integrantes de comunidades indígenas, a las comunidades más pobres de México”, destacó.
Aunque no reveló la identidad del empresario, el mandatario dijo que éste comprará una “cantidad importante” de boletos. Detalló que en el evento no se firmaron cheques, sino una carta compromiso, por lo que se comunicarán con ellos para la entrega de boletos a finales de mes. “El destino que den ellos a los boletos es una decisión que nosotros respetamos y lo que queremos, más que nada, es agradecer el hecho de cooperar, ayudar, independientemente de si van a entregar los boletos a la gente o sus trabajadores”, agregó. Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador destacó que tras la cena de ayer, unos 75 empresarios se comprometieron a comprar alrededor de mil 500 millones de pesos en boletos para la rifa del avión presidencia, lo que representa casi la mitad de los ‘cachitos’.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5p0

Comentarios

Translate to