Sufre de un infarto en partido de hockey

Momentos de verdadera tensión se vivieron en el partido de hockey sobre hielo de la NHL entre St. Louis Blues y Anaheim Ducks, cuando el jugador Jay Bouwmeester se desplomó en el banquillo de suplentes producto de un infarto. El elemento de 36 años de St. Louis Blues, había salido de cambio cuando poco a poco se desvaneció, por lo que sus compañeros alertaron de inmediato a los médicos en el estadio, quienes rápidamente le otorgaron los primeros auxilios.
Los jugadores de ambas plantillas se unieron y no daban crédito a lo ocurrido; algunos se pusieron de rodillas rezando por la salud de su colega. Bouwmeester fue traslado a un hospital donde lograron estabilizarlo y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Doug Amstrong, gerente general de St. Louis Blues, ofreció el parte médico del defensor.
“Jay Bouwmeester sufrió un episodio cardiaco y se derrumbó en nuestro banquillo después de completar su turno. La respuesta rápida de nuestros médicos de Anaheim y los médicos del equipo, pudieron estabilizar a Jay. Está consciente y alerta mientras se somete a más pruebas por parte de los médicos. Actualizaremos su condición”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5om

Comentarios

Translate to