Caso Ayotzinapa no se quedara impune AMLO

«Necesitamos conocer la verdad y castigar a los responsables”

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó durante la conferencia matutina de este martes, que su gobierno está comprometido a esclarecer el caso de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa.

AMLO declaró que ya ha encargado a la Secretaria de Gobierno, dirigida por Olga Sánchez Cordero, la ardua tarea sobre las investigaciones de los jóvenes desaparecidos.

“Este es un asunto de gran importancia para nosotros (Gobierno). Le he pedido a la Secretaria de Gobernación que se dedique de tiempo completo a atender este asunto”, declaró AMLO.

Además invitó a los involucrados a “hablar” pues mencionó que al parecer hay un pacto para no decir la verdad y mantenerse en silencio, en un evento donde hubo más de 100 involucrados.

Anunció que hay “protección” para quienes den información sobre el caso de Ayotzinapa, “amnistía y recompensa” también para los informantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5o7

Comentarios

Translate to