Autoridades estrechan coordinación en materia de Seguridad

  • El alcalde Arturo Dávalos, reiteró la importancia del trabajo conjunto y coordinado para brindar mejores resultados a la población y visitantes

Como cada semana, este lunes se reunieron autoridades e integrantes del Consejo Regional de Seguridad, para tomar acuerdos y estrategias que permitan estrechar la coordinación y dar mejores resultados en materia de seguridad en esta región.

En la reunión encabezada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, y el alcalde de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián, así como mandos militares y navales, el primer edil vallartense destacó que se evaluaron y monitorearon las estrategias implementadas en los tres municipios de la costa de Jalisco, para mejorar y delinear nuevas estrategias para un combate más eficaz de los delitos y de quienes infringen la Ley.

Reiteró que la seguridad pública es primordial para mantener el orden y la paz social en este destino turístico, de ahí la importancia de trabajar unidos, haciendo equipo y en estrecha coordinación, para que Puerto Vallarta y la región sigan siendo un lugar seguro para los habitantes y visitantes.

Dávalos Peña enfatizó que estas reuniones son fundamentales, pues no solo se evalúan los resultados obtenidos día con día para disminuir y prevenir los índices delictivos, sino para actualizar la agenda e implementar acciones conjuntas en esta materia.

Subrayó que la seguridad es tarea de todos, no solo de las autoridades, y los ciudadanos deben aportar también su granito de arena para lograr juntos el Puerto que queremos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5nz

Comentarios

Translate to