Encuentran a hombre putrefacto en casa de la ciudad de Tepic

Era originario de Ciudad Juárez y no tiene familia en Nayarit

Tepic, Nayarit.- La noche del jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de una casa del fraccionamiento La Floresta de la ciudad de Tepic.

Los hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 138 de la calle Loma del Cedro, donde vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencias del 911, que el hombre quien vivía en ese domicilio tenía días sin salir.

Al llegar agentes policíacos se percataron que de la vivienda despedía olores fétidos, por lo cual solicitaron la presencia de servicios periciales de la Fiscalía General de Nayarit.

Más tarde, al ingresar las autoridades observaron que sobre la cama, se encontraba el cuerpo sin vida del hombre, mismo que fue identificado como Efrain Baylen Rojas de 60 años de edad.

Al lugar también arribó el gerente de la empresa ATR, una ensambladora de autos en Ciudad Industrial, quien informó que el fallecido era trabajador de dicha fábrica, indicando que Efrain era de Juárez y no tenía familia en Nayarit.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5nd

Comentarios

Translate to