MURIÓ «POPEYE» JEFE DE SICARIOS DE PABLO ESCOBAR

El día de hoy por la madrugada una cárcel de Bogota, Colombia a través de un comunicado del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, anunció el deceso del que fuera uno de los más temibles sicarios del capo Pablo Escobar Gaviria: Jhon Jairo Velasquez mejor conocido como «Popeye».

A principios de este año, el Instituto Nacional de Cancerología dio a conocer que el cáncer de ‘Popeye’ era incurable, por lo que ya estaba en fase terminal con metástasis en pulmones e hígado.
Jhon Jairo, quien en vida se mantuvo en la farándula en varias series de Netflix como «Sobreviviendo a Pablo Escobar alias JJ», estaba detenido por tener supuestos vinculos con bandas del narco de ese país yo.
Popeye fue apresado en mayo de 2018 en un espectacular operativo en las calles de Bogota, en ese momento era señalado de ser responsable de una serie de extorsiones a dos familias asociadas al narcotrafico.
Se sabe que en los últimos días estaba bajo el cuidado del Instituto Nacional de Cancerología, ahí había sido operado y posteriormente tratado con quimioterapias y radioterapia para aminorar la enfermedad. Hoy por la madrugada falleció.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5mv

Comentarios

Translate to