ENCABEZA RAMÓN MORAN EL 68 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA CONSTITUCION 1857

La mañana de este miércoles, Ramon Morán Galaviz, en su calidad, de encargado del despacho y con facultades para ejercer actividades y atribuciones propias de Alcalde de Compostela,  encabezó el acto conmemorativo del 68 Aniversario de la Fundación de la Escuela Secundaria Constitución de 1857, cuyo evento fue enriquecido con programa de actividades artisticas y culturales en las que participaron alumnos y maestros.

Tras agradecer la invitacion a este acto conmemorativo, Moran Galaviz hizo un reconocimiento a los maestros de este plantel, por su esfuerzo, trabajo y aportacion para seguir forjando compostelenses de bien, que hoy en dia son grandes profesionistas.

En este evento, Morán Galaviz fue acompañado por los Regidores César Mora Segura, Julio César Gómez Rodríguez, Nora Aguilar, Mirna Tadeo, Irma Gómez, Agustín Delgado, Ernesto Izaguirre Rocha, y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Murray Núñez. 

Ante la presencia de autoridades educativas, y del director de este plantel, Pablo Becerra Segura, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, celebró el entusiamo y tesón del personal docente y administrativo, así como también de los padres de familia, para que dicho plantel, mantenga su  status de calidad académica, lo cual permitio que este año aumentara el ingreso de alumnos.

Morán Galaviz, aprovechó también para felicitar a ex alumnos de diversas generaciónes que asistieron a la conmemoración del 68 Aniversario de la Escuela Secundaria Constitucion de 1857. “Me siento orgulloso– sostuvo– de ser  egresado de esta institucion, generación 1971–1974, y que al igual que otras, formaron profesionistas y gente que destaca en los diversos ambitos, tanto laborales, como politicos y económicos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5mu

Comentarios

Translate to