Familia de Jalisco sufre terrible accidente en la autopista Tepic-Guadalajara

Jala, Nayarit.- Alrededor de las 11:10 horas de este lunes, se reportó un lamentable accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara, entre los municipios de Jala e Ixtlán del Río, donde una mujer perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 114+500 con dirección hacia Guadalajara, donde una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-9, modelo 2016, de color blanco y con placas de circulación JNC-88-85 del estado de Jalisco, la cual era conducida por Edwin Gonzalo Flores Cano, de 36 años de edad, perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención.

Al momento del choque, su esposa, de nombre Viviana Becerra Jiménez, de 35 años de edad, salió proyectada quedando muerta sobre la carpeta asfáltica, mientras que sus hijas identificadas como María José, de 10 años y Constanza, de 6 años resultaron con heridas leves.

El conductor, informó a las autoridades, que todos son originarios de Zapotlanejo y se dirigían a su casa luego de vacacionar en el Rincón de Guayabitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5lw

Comentarios

Translate to