Un éxito el Café Literario estudiantil en la UAN Bahía de Banderas

• La directora del plantel Maestra Amarna Arreola, reconoció el esfuerzo de los alumnos y su profesor, conminándolos a seguir impulsando proyectos culturales
Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma de Nayarit, de la Unidad Académica de Bahía de Banderas, como proyecto final semestral, realizaron una extraordinaria tardeada denomina “Café Literario”, conducidos por su profesor Paúl Gutiérrez y acompañados por padres de familia, autoridades, personal docente y la comunidad estudiantil, en donde analizaron y comentaron diversas obras de autores de la literatura universal.
Dentro del programa, se presentó Ballet Folclórico Ahuiliztli, dirigido por el Maestro Mario Dionisio Alegría, quien realizó una exposición relacionada con esta tradición de la danza regional mexicana; la alumna Karen Cortés participó con una destacada declamación que se llevó el aplauso de los asistentes, igualmente los alumnos del Taller de Música dieron una demostración de su talento, coordinados por el estudiante Germán Curiel Ayón, además de una interesante plática de la Coordinadora de la Biblioteca Municipal de San José del Valle, Gabriela Carrera Osorio.
Al final del evento, la directora del plantel Maestra Amarna Nefertiti Arreola Cárdenas, reconoció el esfuerzo de los alumnos y su profesor, conminándolos a seguir impulsando este tipo de proyectos culturales dentro de su desarrollo académico, quien además entregó un reconocimiento a todos los participantes, acompañada por el Profesor Jorge González, Coordinador de Educación del Municipio.
Cabe señalar que dentro de las políticas institucionales de la Universidad, ya está prohibido el uso de desechables, por lo que cada asistente llevó su taza para el café, contribuyendo con esto a fomentar una cultura en el cuidado del medio ambiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5lh

Comentarios

Translate to