Invitan a corredores vallartenses al Medio Maratón GDL

  • Organizadores del evento entregaron 40 cortesías para los corredores de Puerto Vallarta

Este jueves se realizó en Puerto Vallarta la presentación de la 34 edición del 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita, evento internacional que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero y con el que inicia la agenda anual de actividades deportivas de la ciudad de Guadalajara como Capital Mundial del Deporte 2020.

En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el director de Comude, José Amador Hernández Madrigal, destacó el respaldo del gobierno para estrechar los lazos de colaboración en beneficio de la promoción deportiva.

De acuerdo con los organizadores, a la fecha llevan más de 10 mil inscritos y la meta es superar los 15 mil corredores que en esta edición tendrán un recorrido de poco más de 21 kilómetros, con salida y meta en la Glorieta Minerva.

David Lona Reyes, director regional de CODE Jalisco, resaltó el orgullo que representa la realización del evento de talla internacional, por lo que aprovechó para invitar a los corredores de Puerto Vallarta.

Carlos Rodríguez, jefe de vinculación con municipios del Medio Maratón, invitó a los atletas a participar en el evento; asimismo, exhortó a la población a que realicen algún tipo de ejercicio. Anunció que se entregarán 40 cortesías para los corredores de Puerto Vallarta.

Por su parte, Armando González, jefe de seguridad de ruta del Medio Maratón, subrayó que el Medio Maratón GDL se celebrará el domingo 16 de febrero a partir de las 06:50 horas y es de los únicos con etiqueta de oro.

Para este evento se dispondrá de más de 50 islas de hidratación, habrá seguridad con más de 2 mil voluntarios que ayudarán para que el evento se realice sin contratiempos.

Cabe señalar que el Medio Maratón de Guadalajara es el único con Certificación de Oro en México por la organización World Athletics, ubicándolo como uno de los 17 mejores del mundo y el tercero en importancia en Latinoamérica. El costo de inscripción es de 650 pesos y se puede realizar en los portales oficiales o en la página www.marcate.com

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ld

Comentarios

Translate to