Destruyen 300 kg de pirotecnia asegurada en Bahía de Banderas

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza su presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, entregó a la Secretaría de la Defensa Nacional alrededor de 300 kilogramos de artículos de pirotecnia, los cuales fueron recibidos por el mando de la Décima Octava Compañía de Infantería No Encuadrada con sede en la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta, para su destino final en el Campo de Prácticas de Tiro ubicado entre El Colorado y Las Palmas.
Personal militar acudió a las oficinas de Padrón y Licencias municipales en Valle de Banderas, para escoltar al personal del Ayuntamiento para llevar los materiales asegurados a su destino final, donde fueron destruidos.
José Antonio Seefoo Bernal, Jefe de Inspección, Verificación y Vigilancia, aseguró que se cumplió la encomienda para realizar estos operativos conforme a lo establecido en los reglamentos municipales y con apego al respeto a los derechos humanos de las personas.
“El equipo de la Dirección de Padrón y Licencias, que encabeza Angélica Rodríguez Ramírez, recibimos la instrucción de nuestro Alcalde para salvaguardar la seguridad de las familias de Bahía, aplicando la prohibición de este tipo de artículos en vía pública, por lo cual en coordinación con la Guardia Nacional, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y la Dirección de Asuntos Jurídicos, recorrimos cruceros de las principales vialidades, así como tianguis y comercio en vía pública en general durante todo el mes de diciembre”, concluyó el funcionario público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5kt

Comentarios

Translate to